NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal

Trigueros será el segundo jugador que alcance los 300 partidos de liga con el Villarreal

El futbolista amarillo sigue batiendo registros en esta temporada, siendo los 300 partidos en Liga el siguiente en superar

Actualizado a
BILBAO, 30/10/2022.- El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros (d) se escapa de Unai Vencedor (i), del Athletic Club de Bilbao, durante el partido de la jornada 12 de Liga en Primera División que Athletic Club y Villarreal CF disputan este domingo en el estadio de San Mamés, en Bilbao. EFE/Javier Zorrilla
Javier ZorrillaEFE

El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, seguirá haciendo historia en el equipo castellonense, ya que tras convertirse en el jugador con más partidos oficiales de la historia del club, el centrocampista está ahora un solo partido de poder alcanzar los 300 partidos de la máxima categoría del fútbol español.

Con ello, solo un jugador amarillo ha alcanzado la cifra de 300 partidos en Primera División, como son los 309 partidos que jugó Mario Gaspar en su largo periplo de amarillo.Así, tras 23 temporadas en la máxima categoría, Mario sigue siendo a día de hoy el único futbolista que sigue con esos 300 encuentros. Un registro, que Manu Trigueros tiene día de hoy a un solo partido, por lo que podría igualarlo, no lo encuentro que cerrará el año ante el Valencia CF en La Cerámica.

Trigueros ha disputado hasta el día de hoy 299 partidos en 10 temporadas, de los cuales han sido 236 como titular y 122 como suplente.Cabe destacar que jugadores como Bruno Soriano, Marco Senna o Cazorla, no llegaron esos 300 partidos, quedándose Bruno en 288 partidos de Liga, Senna en 259 partidos y Cazorla en 251 encuentros del campeonato de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?