NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Todos quieren a Vinicius

El futbolista brasileño, que ha firmado acuerdos con seis grandes marcas publicitarias, aumenta su imagen y sus ingresos a un ritmo descomunal.

Actualizado a

El gran éxito de Vinicius no pasa desapercibido para nadie. Los logros del brasileños en los últimos meses ha hecho que las grandes marcas se fijen en Vini para cerrar contratos publicitarios. Con el foco puesto en la sonrisa del niño de São Gonçalo, Vinicius ha estampado su firma en seis gigantescas empresas que lo quieren como protagonista de su imagen: Nike, Casas Bahía, Bet Nacional, Vivo, Dolce Gabana y Gagá Milano.

Desde 2020, tras un análisis de marca realizado sobre el deportista, su nombre pasó a ser Vini Jr. Hasta ese año, el ‘20′ madridista utilizó su nombre completo (sin ninguna abreviatura) tanto en el Flamengo como en el Real Madrid. El futbolista merengue optó por seguir una recomendación técnica de las agencias de publicidad y cambió el nombre que llevaba en las camisetas de su equipo y en las redes sociales.

Para muchos brasileños, la estrella madridista es más carismático que Neymar. Sin embargo, según los expertos, la marca NJr está más consolidada que la de Vini Jr, es decir, el precio de la marca Neymar es más cara que la de Vinicius. Por otro lado, Vini es uno de los máximos representantes del pueblo brasileño con su papel como referente para muchos jóvenes. Además, con la creación de su Instituto Vini Jr, apoya a las escuelas públicas a través de nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje. El brasileño no sólo ha firmado con grandes marcas publicitarias, sino que ha ampliado su vínculo con el Real Madrid hasta 2027. En un año donde hay un Mundial y un Sextete en juego, Vini es ambicioso y lo quiere todo para ampliar su leyenda en el club blanco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?