NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA CF

Thierry: “Quiero volver a jugar la Champions con el Valencia”

El lateral ensalza a Gattuso en Ser Deportivos Valencia: “Desde que llegué es el primer entrenador que quiere jugar al fútbol”.

Actualizado a
04/09/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
JORNADA CUATRO
VALENCIA CF - GETAFE CF 
FIN DE PARTIDO GENNARO GATTUSO SALUDO 
SAMUEL LINO THIERRY CORREIA
DAVID GONZALEZDiarioAS

Thierry Rendall es uno de los jugadores más en forma del Valencia. El portugués está disfrutando con Gattuso en el banquillo. Y lo necesitaba. Llegó a Mestalla en 2019 y pudo jugar la Champions. Luego, pasó por momentos complicados. Su adaptación al Valencia no fue fácil. Pero ahora se sienta un jugador importante. Thierry ha analizado su momento en Ser Deportivos Valencia.

Inicios complicados: “Sufrí mucho en mis primeros partidos contra Getafe y Osasuna. Me faltaba experiencia. Sentía que no quería estar en el campo. Lo pasaba muy mal. En mi primer año aquí tuve que recurrir a un mental coach. Salía de entrenar y me ponía a llorar en el coche. Menos mal que tuve cerca a Gonçalo (Guedes) y Rubén (Vezo). Si no es por ellos, no hubiera seguido en Valencia”.

Temporada pasada: “La temporada pasada me faltó experiencia. Quise volver el día del Villarreal, pero aún no estaba bien. Llevábamos siete partidos sin ganar y quería jugar como fuera. Me rompí dos músculos”.

Gattuso: “Claro que Gattuso ya me ha dado alguna colleja (risas). Su idea de juego me favorece, jugábamos así en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa. Desde que llegué, es el primer entrenador que quiere jugar al fútbol”.

Capitanía: “Me hace ilusión ser capitán pero tengo mucha gente por delante: Gayà, Paulista, Lato, Jaume, Diakha, Hugo... y yo. No tengo prisa, tengo contrato hasta 2026″.

Problema: “Tengo una pierna más larga que la otra, pero lo corregimos con unas plantillas. Gonçalo (Guedes) me dice bromeando que cómo puedo ser futbolista andando como ando”.

Objetivo: “Hablo con mi padre y se lo digo. ¿Dónde voy a estar mejor que aquí? Jugué Champions contra el Ajax y quiero volver a jugarla con el Valencia”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?