NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

The Telegraph: el United estaría dispuesto a pagar 60M€ al Madrid por Casemiro

El club inglés tiene claro que quiere al centrocampista brasileño para reforzar al equipo de Ten Haag. El Madrid no contempla su salida y Ancelotti lo considera intransferible.

Actualizado a
El jugador del Real Madrid Casemiro tras la final de la Supercopa de Europa.
Oliver Hardt - UEFAGetty

Tras perder los dos primeros partidos de Premier League, el Manchester United está buscando jugadores para reforzarse y volver a luchar por los objetivos del club. Y, dentro de las opciones que barajan, tienen apuntado a Casemiro, según ha informado The Telegraph. El club inglés está considerando hacer una oferta de 50 millones de libras (60 millones de euros) por el jugador del Real Madrid. Sobre todo, como informa el medio inglés, después de que las negociaciones por el jugador de la Juventus Adrien Rabiot se hayan estancado.

Sin embargo, los planes del Real Madrid no pasan por vender al brasileño. Carlo Ancelotti lo considera una pieza fundamental del equipo, sobre todo tras ver que Aurélien Tchouameni todavía no está adaptado del todo. El último partido contra el Almería mostró que el francés todavía tiene que asentarse en la plantilla y mostrar su mejor nivel, por lo que la marcha de Casemiro no se plantea.

Pero el United también tiene otro obstáculo si finalmente hace la oferta por el mediocentro. Casemiro renovó en agosto del año pasado con el Real Madrid hasta 2025. Una extensión de contrato en la que se incluyó una cláusula de 500 millones de euros.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?