NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

“Tenemos a dos de los mejores delanteros de la Liga”

El director deportivo celebró la capacidad del Espanyol de reunir a Joselu con Raúl de Tomás, sobre quien volvió a remitir a su cláusula de 75 millones.

Actualizado a
El delantero madrileño se adelantó en la salida de un córner y anotó el primer gol del partido.
JOSEP LAGOAFP

“Era uno de los nombres del mercado estival, es obvio, y por eso estamos doblemente satisfechos por el trabajo realizado y por poderlo incorporar como una gran adquisición”. Lo proclamaba, este lunes a primera hora de la tarde en el RCDE Stadium, un Domingo Catoira encantado de haber presentado a Joselu Mato, quien se une a una delantera liderada por Raúl de Tomás.

Tenemos a dos de los mejores delanteros de la Liga, y esa es una fortaleza que otros clubes no tienen”, alardeó el director deportivo del Espanyol, quien destacó la “planificación, capacidad de reacción y anticipación en el mercado” del Espanyol para haber firmado al exdelantero del Alavés y volvió a remitir a la cláusula de rescisión de Raúl de Tomás, de 75 millones. “Queremos a los mejores, y sin duda Joselu lo es”, remachó.

Sobre la planificación de la plantilla, recalcó Catoira: “Aunque a nosotros no nos lo parezca, somos de los pocos equipos que hemos presentado a dos jugadores”. Y se extendió: “Tenemos claro el camino y la plantilla que queremos construir, eso nos lleva más lentos de lo que quisiéramos. Ojalá el míster pudiera comenzar la semana que viene con los 23 ó 24 jugadores que deben ser la base, pero no nos debe entrar el nerviosismo. La mejor plantilla debemos tenerla el 1 de septiembre”. Y reseñó que “a nivel de mercado, la fecha del 30 de junio no es límite para nada”.

Domingo Catoira, este lunes, en el RCDE Stadium.
Ampliar
Domingo Catoira, este lunes, en el RCDE Stadium.Gorka Leiza

Finalmente, y preguntado por los rumores que sitúan a Matías Vargas muy cerca del Galatasaray, que habría efectuado una oferta de unos cinco millones de euros, el director deportivo perico no solo negó la mayor sino que dejó claro que “de momento, está citado” para el inicio de los entrenamientos con Diego Martínez, el próximo lunes 4 de julio.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?