NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Telles: “Tenemos un equipazo y mucha ilusión”

El brasileño dijo no tener dudas cuando llegó la oferta sevillista y confesó que Martial le aconsejó aceptar la propuesta

Actualizado a
Presentación Alex Telles.
Miguel Morenatti

Tras debutar el sábado pasado en el Trofeo Antonio Puerta, el lateral brasileño Alex Telles fue presentado oficialmente en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Las declaraciones del fichaje sevillista fueron las siguientes:

Adaptación: “Estoy muy contento de haber llegado a este gran club. Todo ha sido muy rápido pero en el fútbol hoy día las cosas son así. No me pensé dos veces la posibilidad de venir cuando surgió la opción. Estoy listo en esta semana tan importante en la que empieza la Liga. La ciudad me encanta, es increíble”.

Características: “Creo que puedo ayudar de muchas formas. Mejoro cada día en el aspecto defensivo. Puedo ayudar con el balón parado, con el último pase pero, sobre todo, aportando mucha pasión. El míster me conoce y sólo me centro en entrenarme para estar listo para el próximo partido”.

Competencia con Acuña: “Estamos para ayudar y dar lo mejor juguemos o no juguemos. Con esto gana el club y los jugadores, la competencia siempre es buena”.

Martial: “Me habló muy bien del club y de la ciudad. Ya estaba convencido antes, pero después de hablar con él lo tuve más claro aún”.

Futuro: “Vamos paso a paso. Ahora estoy en el Sevilla en una temporada muy importante y eso es lo que importa”.

Isco: “No se necesita hablar de él. Es un gran jugador y su calidad es de sobra conocida. Tenemos un equipazo y mucha ilusión para llegar lo más lejos que se pueda”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?