NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Telles debutará esta noche y Marcao seguirá inédito

Lopetegui confirma tanto que el lateral está listo como que el central, casi un mes después de oficializarse su fichaje, aún no debutará

Actualizado a
El lateral zurdo brasileño Alex Nicolao Telles (d), del Manchester United, que llega cedido por una temporada, entrenando con el resto de jugadores del Sevilla FC en el estadio Sánchez Pizjuán. EFE/ José Manuel Vidal
José Manuel VidalEFE

Alex Telles participó ayer viernes en su primer entrenamiento como jugador del Sevilla. El brasileño fue recibido por sus nuevos compañeros con las tradicionales bromas a los novatos y, si nada lo impide, esta noche disputará sus primeros minutos con su nueva camiseta y ante su nueva afición en el Trofeo Antonio Puerta que los de Nervión disputan ante el Cádiz. Así lo confirmaba Lopetegui en Canal Sur: “Telles está en disposición de jugar si así lo estimamos porque ha llegado en buen estado de forma”.

El caso del segundo fichaje del Sevilla es radicalmente opuesto al del primero, su compatriota Marcao. Porque ya hace prácticamente un mes que se oficializó la incorporación del central procedente del Galatasaray y aún no ha disputado ni un minuto en los amistosos de pretemporada. Y el de esta noche no será una excepción. “Marcao llegó tocado y sigue tocado y de momento está descartado. Esperemos que pueda incorporarse al grupo lo antes posible”, explicaba el propio Lopetegui con cierta dosis de resignación.

Bajas. Porque la plaga de lesiones que afectó al Sevilla la pasada temporada empieza a presagiarse cuando el balón aún no ha echado a rodar. A la ausencia de Marcao hay que sumar la de Suso, del que se temió una posible recaída de su grave lesión de tobillo pero todo quedó en un problema muscular. Tampoco se espera que estén ni Rafa Mir ni Papu Gómez, mientras que Fernando es duda tras haber superado una gastroenteritis.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?