NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Tecatito: “Quiero ser más yo”

El extremo mexicano, ya de vuelta con el Sevilla, mira con ilusión a la 2022-23: “Sin nerviosismo, espero no estar tan amarrado y meter más de 10 goles”.

Actualizado a
Tecatito: “Quiero ser más yo”
SFC

Tecatito Corona llegó al Sevilla el pasado mes de enero, una petición expresa de Julen Lopetegui que arrancó como un tiro (dos goles y cinco asistencias) pero que con el paso de las jornadas se fue diluyendo, casi como todo el equipo nervionense en la segunda vuelta. El mexicano ya se ha incorporado a la pretemporada pese a haber jugado algunos partidos con su selección, y se le ve feliz: “Ya se extrañaba el trabajo y venimos con la ilusión de hacer una gran temporada. Tener a todo el grupo nos hará cada vez más fuertes. Estamos mi familia y yo superadaptados en la ciudad, ningún problema en ese sentido”, dijo a los medios oficiales.

Tecatito se pone un reto personal para la 2022-23: “Me veo haciendo un poco más para el grupo, ayudando más al equipo en lo ofensivo y en la defensivo. Quiero ser un poco más yo, no estar tan amarrado, porque siempre hay nerviosismo cuando llegas nuevo. Jugué mucho el año pasado desde que llegué, pero mi deseo es mejorar en todo. Espero meter más de diez goles”.

Finalmente, el extremo habló de la pasión por el fútbol que se ha encontrado en la ciudad. “A mis amigos, en estas vacaciones, les comenté cómo se vive el fútbol en Sevilla. Desde que llegué he notado el apoyo de la afición a mí y a mi familia. Aquí en el club fueron muy detallistas con nosotros y eso da más fuerzas para seguir adelante”.

“Por eso estas ganas que tengo de hacer cosas importantes, porque hay equipo para ello, tanto en Champions como en la Liga. Veo al grupo y creo que hay mucha calidad en todos los aspectos y pienso que podemos hacer grandes cosas en la Champions. En LaLiga también debemos seguir mejorando y pelear de nuevo esos puestos de arriba”, concluyó el mexicano.