NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Tebas responde a Florentino

Las declaraciones del presidente del Real Madrid en la Asamblea Ordinaria no han gustado dentro de LaLiga.

Actualizado a
Javier Tebas durante  la XVIII edición del Congreso Nacional de Peñas del fútbol celebrada en Almería.
Carlos Barba

Sigue la guerra abierta entre Javier Tebas y Florentino Pérez. La nueva batalla ha tenido lugar hoy, alimentada por unas declaraciones de Florentino Pérez en la Asamblea Ordinaria donde ha declarado que “el Real Madrid tiene la responsabilidad de proteger al fútbol ante cientos de millones de aficionados”.

No ha tardado Javier Tebas, presidente de LaLiga, en replicar al presidente blanco a través de su cuenta de Twitter: “Confunde peras con manzanas comparando otras culturas (NFL) y deportes (Federer/Nadal)”, tras afirmar Florentino Pérez que “los ingresos por derechos audiovisuales por temporada de la Champions League, la Europa League y las cinco grandes ligas europeas han sido superados por primera vez en la historia por los ingresos audiovisuales anuales de una solo competición norteamericana, la NFL”.

La batalla librada entre ambos cargos por el impulso del Real Madrid en la competición de la Superliga sigue trayendo duelo. Es por ello, por lo que Tebas ha cerrado su mensaje con un claro “ el análisis de datos y mercado” del presidente del Real Madrid “es de barra de bar. Florentino Pérez, ¡no nos protejas!”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?