NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Tebas critica al Gobierno por la pasividad en el caso de los audios de Rubiales

El presidente de LaLiga se quejó en Twitter tras la respuesta del Gobierno a las preguntas sobre el caso en el Congreso.

Actualizado a
Tebas critica al Gobierno por la pasividad en el caso de los audios de Rubiales
Diario ASLaLiga

El caso de los audios de Luis Rubiales sigue dando que hablar. El último capítulo lo ha escrito esta misma mañana Javier Tebas, presidente de LaLiga, al quejarse a través de las redes sociales de la respuesta del Gobierno a las preguntas que en su día formuló el Partido Popular en el Congreso de los Diputados.

El Grupo Parlamentario Popular registró a finales de mayo varias preguntas en sede parlamentaria cuestionando los motivos de la pasividad del Gobierno tras las informaciones de El Confidencial, según la cual, el presidente de la Real Federación Española de Fútbol grabó conversaciones privadas con varios miembros del Ejecutivo, entre ellos, Irene Lozano, ex secretaria de Estado para el Deporte.

La respuesta del Gobierno se limitó a dos líneas en las que aseguraba que “el Gobierno no entra en la gestión y actividad de las entidades de derecho privado, sean cuales sean sus responsables u organismos directivos”. Esa respuesta ha provocado la reacción de Javer Tebas, que reaccionó en su cuenta de Twitter.

Grabar a Ministros, a la presidenta del CSD, al presidente de Laliga, poner detectives al presidente de AFE y a periodistas, pagar comisiones ocultas a los órganos de la RFEF, viajar con su novia, etc... Según el CSD son actividades privadas no sujetas a control disciplinario”, escribió Tebas en la red social, criticando la respuesta del Gobierno.

La Federación por su parte respondió de la mano de su portavoz, Javier Gómez Matallanas, también a través de Twitter. “¡Basta de calumnias, Javier! Y no presiones al CSD. Respeta a las instituciones. Desde que llegaste al fútbol lo has judicializado todo y solo creas conflictos. Trátate el Síndrome Querulante que padeces y ten la responsabilidad que exige el cargo de presidente de LaLiga”, escribió.

.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?