NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

El equipo deja buenas sensaciones a Arrasate en el primer amistoso de pretemporada

Los rojillos hicieron un buen papel en la primera parte y estuvieron más flojos en la segunda

Actualizado a
Arrasate dando instrucciones durante el partido de ayer.

Osasuna disputó ayer el primer encuentro de la pretemporada, ante el filial rojillo. Los de Arrasate se impusieron por tres goles a cero, con dos tantos de Kike García y uno de Iker Benito.

El técnico de los navarros se mostró satisfecho con el rendimiento de los suyos: “Ha habido dos tiempos muy diferentes. En el primero creo que hemos hecho las cosas muy bien, con goles y ocasiones. Nos hemos parecido a lo que queremos”, comentaba. El vizcaíno no se mostraba tan conforme con lo visto en la segunda mitad: “El segundo tiempo nos ha costado más todo. No hemos interpretado tan bien, pero eso es la pretemporada. Llevamos diez días. Ha sido una semana exigente y queríamos dar 45 minutos a todos y que no hubiera contratiempos”.

David García, uno de los pilares del conjunto navarro, afirmaba: “Ya había ganas, después del verano. Las sensaciones son positivas. El encuentro ha tenido ritmo e intensidad. Nos vamos con buenas sensaciones. Estamos con ganas de ir acumulando minutos en las piernas”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?