NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Standard de Lieja y Niza, rivales del Girona en Estepona

El conjunto de Míchel jugará dos partidos durante la estadía antes de medirse a Osasuna en La Vinya

Actualizado a
13/11/22 PARTIDO COPA DEL REY
PRIMERA RONDA 
QUINTANAR GIRONA 
MICHEL
Josema MorenoDiarioAS

El Girona anunció los dos compromisos que jugará durante la estadía de la semana que viene. Los hombres de Míchel se concentrarán durante prácticamente una semana en Estepona, donde jugarán dos amistosos.

El primero de ellos será contra el Standard de Lieja, actual séptimo clasificado de la liga belga. El partido tendrá lugar en el Estepona Football Center, a las 11 de la mañana, el próximo 8 de diciembre. El segundo, contra el Niza, será en el Banús Football Center, el 10 de diciembre, también a las 11 de la mañana. Tras este segundo amistoso los hombres de Míchel regresarán a Girona para seguir preparando el compromiso ante el Cacereño el 22 de diciembre, correspondiente a la Copa del Rey. Antes de acabar el año se medirán en liga al Rayo Vallecano.

La estadía en Estepona servirá para recuperar a hombres como Yangel Herrera, Reinier y Borja García, que arrastran problemas físicos. Los tres deberían llegar al compromiso de Copa contra el Cacereño el próximo 22 de diciembre.

Por otro lado el club anunció también un tercer amistoso, ante Osasuna, el próximo 14 de diciembre en las instalaciones de La Vinya.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?