NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Sin ofertas formales por Ceballos

El utrerano contempla tres escenarios: regresar al Betis, marcharse a algún club europeo top o cumplir su año en el Madrid a la espera de que Ancelotti cuente con él.

Actualizado a

Dobla la esquina el fútbol este 1 de julio, con el paso oficial de la temporada 21-22 a la 22-23, y se ponen a cero las cuentas de muchos clubes para que el mercado, por fin, comience a agitarse de verdad. Eso espera la mayoría de los equipos y también el Real Madrid, que ha puesto a varios futbolistas en el escaparate, entre ellos Dani Ceballos. Pero, a día de hoy, no ha habido ofertas formales y/o convincentes por el utrerano.

El verano es largo y todavía pueden y deben suceder muchas cosas, pero ni siquiera desde el Betis, el destino preferido de Dani, se ha puesto sobre la mesa aún una propuesta seria para el equipo blanco. Ahora mismo, en Heliópolis necesitan liberar masa salarial y seguramente vender a algún jugador/es para poder inscribir a los dos fichajes que ya han realizado, los brasileños Luiz Henrique y Luiz Felipe.

Desde el Milán ha existido también algún sondeo, desvelado por Goal, pero no se ha transformado en una oferta, todavía al menos. Sin propuesta de renovación del Madrid tampoco, Ceballos contempla tres escenarios: regresar al Betis, marcharse a algún club europeo top o cumplir su año en el Madrid a la espera de que Ancelotti cuente con él. El utrerano no quiere fichar por cualquier otro equipo de segunda fila, por mucho dinero que le ponga sobre la mesa.

En el Villamarín le desean, pero tal y como desveló As hace unos días, la táctica será la de esperar a que el Madrid casi regale al jugador, siempre y cuando no haya algún traspaso extraordinario que en estos momentos no se vislumbra. Pero el Real Madrid lo tiene también muy claro: no malvenderá a Ceballos, por varias razones. La primera, que si hay lesiones o contratiempos en el centro del campo, Ancelotti puede tirar de él. Y la segunda, también importante, que sentaría un precedente de poca fuerza con un jugador que, después de todo, sigue muy estando muy cotizado en el panorama europeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?