NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone y su obsesión por el gol: intensa sesión de remates a puerta

Reinildo fue baja por un golpe en un pie y al inicio del entrenamiento hubo una charla entre el Cholo y Andrea Berta.

Actualizado a
Simeone y su obsesión por el gol: intensa sesión de remates a puerta

Intensa sesión de remate a portería por parte de los jugadores del Atlético en el entrenamiento matinal del conjunto madrileño. Una de las obsesiones de Simeone es acertar de cara a la portería rival y estar concentrado en los metros finales. Y el Cholo dedica gran parte de las sesiones a los disparos a puerta. Así sucedió en el entrenamiento donde la plantilla se dividió en dos grupos. Y uno de los ejercicios de la sesión de trabajo fue una batería de lanzamientos a portería.

Los Lemar, Cunha, Kondogbia, Saúl, Hermoso y compañía bombardearon a Oblak, quien ya está integrado en la dinámica de grupo. Gol. Es lo que necesita el Atlético para ganar partidos. Y Simeone insta a los suyos a estar afinados ante el marco. Veremos si tanta insistencia tiene resultado a la vuelta de la competición. Posteriormente los jugadores disputaron un partidillo de siete contra siete en campo reducido. El Atlético descansará el domingo y volverá al trabajo el lunes.

En el entrenamiento fue baja Reinildo, con un golpe en un pie que se produjo en la sesión vespertina del viernes. El defensa no se entrenó por precaución. No es nada grave y los técnicos prefieren no arriesgar.

La sesión de trabajo comenzó con una charla entre Simeone y Andrea Berta. Ambos conversaron al inicio del trabajo y ambos tiene tareas pendientes, puesto que el Atlético tiene que dar salida a algún futbolista en este mercado invernal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?