NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone retrasó el entrenamiento por España... y Cunha no se ejercitó

El equipo rojiblanco vio el partido de la selección y posteriormente se ejercitó. Volvió Reinildo y Cunha, con una sobrecarga, no trabajó con el grupo.

Actualizado a
Reinildo, en el entrenamiento del Atlético.
INMA FLORESDiarioAS

El Atlético tuvo doble sesión de entrenamiento y el día rojiblanco estuvo un tanto marcado por España. El equipo rojiblanco se entrenó en sesión matinal, aunque lo hizo en el gimnasio. Los futbolistas de Simeone se ejercitaron durante tres cuartos de hora en el gimnasio y no saltaron al terreno de juego.

El equipo volvió a ejercitarse por la tarde. La sesión estaba prevista que comenzara a las 18:00 horas, no se inició el entrenamiento hasta que no finalizó el partido de España. Una vez que concluyó el Marruecos-España, los jugadores del Cholo saltaron al terreno de juego. La plantilla estuvo viendo en el vestuario el partido de la selección española y posteriormente comenzaron el trabajo.

En la sesión ya participó como uno más Reinildo, quien no trabajó en los últimos entrenamientos debido a que sufrió un golpe en un pie y nadie quiso arriesgar. Por contra, no se entrenó Cunha, acusado de una sobrecarga. El delantero está a un paso de marcharse al Wolverhampton y tampoco se quiere correr ningún riesgo con él. Felipe también interesa al club de la Premier, aunque habrá que ver si finalmente se concreta esta operación.

El equipo disputó un partidillo contra el conjunto filial. Simeone no tiene suficientes efectivos para configurar un once y se reforzó con jugadores de las categorías inferiores. El Atlético vuelve a entrenarse el miércoles y es posible que ya cuente con alguno de los futbolistas que dejaron el Mundial: Carrasco, Witsel y Giménez. Entre miércoles y jueves llegarán los primeros jugadores que participaron en la cita mundialista.