NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oficial: Vrsaljko se une al Olympiacos

El lateral derecho ha decidido rechazar la última propuesta del Atlético de Madrid y poner rumbo a Grecia en busca de más minutos.

Sergio Moraleda
Actualizado a
Sime Vrsaljko firmano su nuevo contrato con el Olympiacos griego
Olympiakos

Es oficial, Sime Vrsaljko ha cambiado el Atleti por el Olympiacos. Sin haber encontrado el protagonismo que buscaba cuando en 2016 decidió poner rumbo a Madrid a cambio de 14 millones, el lateral derecho, de 30 años, decidió rechazar la oferta de contrato que el club que preside Cerezo le planteó. La razón es clara: su objetivo es jugar la mayor cantidad de minutos posibles para llegar en plena forma a noviembre y ganarse un puesto en el once titular de Dalic en el Mundial de Qatar.

Con cinco ligas, dos copas domésticas, una Europa League y cuatro participaciones en torneos internacionales con la Selección de Croacia, dos Eurocopas y dos Mundiales, el jugador de Rijeka, llega libre para fortalecer la banda derecha del conjunto griego, amo y señor de sus competiciones nacionales desde hace más de dos décadas, dejando tras de sí un insulso paso en el equipo rojiblanco, en el que ha logrado anotar tres goles y dar diez asistencias en un centenar de partidos.

Esta inesperada baja vuelve de nuevo a poner el balón en el tejado de Simeone ya que sin Vrsaljko ni Trippier, comprado por el Newcastle en el mercado de invierno a cambio de 15 millones, las únicas opciones del técnico argentino se reducen a Daniel Wass, que apenas ha disputado 45 minutos desde su llegada al Metropolitano, y a Marcos Llorente, que tendría que jugar en una posición que ni le gusta, ni le conviene.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?