NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Conoce el precio de las entradas para ir al RCDE Stadium con el Pucela

El club catalán enviará 600 entradas a 25 euros y la FPRV organiza viaje en autobús.

Actualizado a
20/03/22 
PARTIDO PRIMERA DIVISION 
ESPANYOL MALLORCA
RODOLFO MOLINADiarioAS

El Real Valladolid disputará la novena jornada en el RCDE Stadium ante el Espanyol en Barcelona, el próximo domingo 16 de octubre a las 18:30 horas y la intención de la federación de peñas del Real Valladolid (FPRV) es que el equipo no esté solo en ese choque. El Espanyol enviará algo más de 600 entradas al precio de 25 euros y ya se puede es ir reservando el viaje. Las previsiones hablan de que, siendo el viaje tan largo, en esta ocasión no se agoten estas localidades.

La FPRV ha organizado el desplazamiento en autobús que costará 45 euros para los peñistas y 50 para el resto de aficionados. El viaje será de ida y vuelta en el día y al ser de los más largos, obliga a que el horario de salida sea el sábado a las 23:55 horas, viajando toda la noche para llegar por en la mañana del domingo a la ciudad condal y poder asistir al partido en el estadio situado en Cornella-El Prat. El regreso será después del partido, lo que implica una nueva kilometrada para los expedicionarios. La FPRV espera completar al menos las 50 plazas necesarias para que el autobús sea viable.

Tras la victoria en Getafe, desplazamiento al que asistieron muchos aficionados blanquivioleta, Barcelona es la siguiente parada en la que los aficionados podrán disfrutar de su equipo en directo. Para reservar plaza los interesados deben enviar un email en el que conste nombre, apellidos y email del viajero, a la dirección secretaria@fdprealvalladolid.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?