NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Setién: “Estoy satisfecho por el trabajo y la predisposición del equipo”

El técnico analizó el partido y la derrota ante el Fenerbahce, mostrándose bastante satisfecho por el trabajo y la predisposición de sus jugadores.

Actualizado a
Istanbul (Turkey), 03/12/2022.- Villarreal's head coach Quique Setien reacts during the friendly soccer match between Fenerbahce SK and Villarreal CF in Istanbul, Turkey, 03 December 2022. (Futbol, Amistoso, Turquía, Estanbul) EFE/EPA/ERDEM SAHIN
ERDEM SAHINEFE

Partido ante Fenerbahce: “Ha sido un partido complicado por el rival, que ha sido muy exigente y nos apretado mucho; pero hemos conseguido superarles bastantes veces con la presión y hemos tenido el control del encuentro en algunas partes. Pero no era fácil”.

Dos partes diferentes: “Ha habido dos partes, hemos hecho muy bien el comienzo de la primera y el arranque de la segunda, pero luego al final nos ha costado más. Además hemos tenido la lesión de Alfonso, que nos ha trastocado un poco y nos ha costado más. Pero es lo normal, porque primero llevamos poco tiempo trabajando, a lo que se añade que estábamos con algunos jugadores con algunos problemas. Por lo que tampoco queríamos arriesgar con ellos, porque vienen con esas molestias”.

Trabajo de pretemporada: “Veo a todos con mucha ilusión y con muchas ganas, estamos trabajando bastante en algunas cuestiones y en conceptos. La verdad es que estoy muy satisfecho con el rendimiento y la predisposición, y por como los jugadores van interpretando muchas cosas”.

Buen grupo: “Este es un grupo que que se lleva muy bien, y en el que hay mucha solidaridad y mucho compañerismo entre ellos.Esto siempre es importante en un equipo, es una de las claves, por lo que nos hemos sumado también a ello”.

Rectificar errores y seguir trabajando: “Seguramente cuando veamos en las imágenes las cosas mejor y el partido, seguro que vamos a tener las cosas más claras. Pero sobre todo ellos, los jugadores, ya que a veces la percepción que uno tiene dentro del campo es diferente a cuando lo ves desde fuera. Pero creo que han habido muchas cosas positivas en esta primera prueba. No voy a decir que estamos contentos del todo, porque perder nunca es un buen resultado, pero hemos tenido el partido bastante controlado en muchos momentos, ante un equipo que era tremendamente agresivo y con mucha intensidad para haber sido un partido amistoso”.

Mucha exigencia en los partidos: “Ellos son un equipo que físicamente son muy fuertes y te obligan a muchos duelos, por ello nos ha costado más. A ello se suma que cuando los superas te hacen falta, y tienes que volver a empezar otra vez.

Pero eso está bien, porque nos ha exigido bastante en el aspecto físico y nos ha obligado a un gran esfuerzo. Hay muchos jugadores que tienen que ir encontrando la forma y que aún les cuesta, mientras que otros se han quedado en Villarreal con problemas y que no han podido venir. Y nos faltan los jugadores del mundial, que esperemos que vengan tarde”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?