NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Setién aprovecha la convivencia para convencer a los suyos

El técnico reconoce que ha venido bien el estar juntos tantas horas para acercarse a sus jugadores, así como para trabajar mejor sus ideas.

Actualizado a
06/11/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
VILLARREAL - MALLORCA
QUIQUE SETIEN
ANGEL SANCHEZDiarioAS

Quique Setién llegó el Villarreal con una idea muy clara de juego, que además puso en práctica desde el primer minuto. Una idea que parece no caló de inicio entre sus jugadores, como evidenció la reunión antes del partido del español y, las declaraciones de alguno de ellos en las que reconocían las dudas iniciales.

Setién pedía encarecidamente un tiempo para trabajar e inculcar esta idea entre los suyos. Algo que ha podido realizar estos días en Turquía, ya que además de entrenar, le han servido para acercarse más a sus jugadores, hablar con ellos, conocerlos mejor, y que ellos le conozcan.

No cabe duda que al Villarreal le ha venido de perlas estar un tiempo parados, ya que han aprovechado para sentar las bases de lo que tiene que ser el equipo a partir de ahora.

Así el estar tantos días juntos, el estar trabajando y siempre en contacto, habrá servido para que haya habido acercamiento entre jugadores y entrenador.

Un acercamiento que Setién reconoce, ha venido muy bien, admitiendo que “ha habido una convivencia y un conocimiento importante de los jugadores hacia mí, así como también mío hacia ellos”.

Añadiendo que además, han aprovechado “mucho el tiempo para trabajar y para ver cosas que que todavía no teníamos. Creo que poco a poco iremos llegando a donde uno quiere, eso no quiere decir que vayas a convertirlo ya en victorias, pero sí qué seguro que nos irá un poco mejor”, sentenciaba el técnico. El Villarreal regresa este miércoles a casa, para seguir trabajando en su Ciudad Deportiva los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?