NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Semana de ensayo general

El Barcelona ya prepara su debut liguero frente al Rayo Vallecano con sesiones de entrenamiento vespertinas. Tras la goleada al Pumas, Xavi ha dado el martes libre a sus futbolistas.

Actualizado a
Los jugadores azulgranas, durante un entrenamiento.
RODOLFO MOLINADiarioAS

Se acabaron las pruebas. La próxima cita del Barcelona será frente al Rayo Vallecano en el primer partido liguero del curso, donde los de Xavi tendrán que demostrar que lo visto en pretemporada no es un espejismo, y que esta temporada el equipo está preparado para competir por las tres competiciones.

Tras su abultada victoria frente al Pumas mexicano, el equipo tuvo la habitual sesión de recuperación post partido el lunes. No será hasta el miércoles cuando los jugadores azulgranas vuelvan a entrenarse en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, pues el entrenador de Terrassa ha dado el martes libre a sus futbolistas. Será a las 19:30 horas, al igual que las sesiones del jueves y el viernes, en busca de preparar el encuentro frente al equipo madrileño en unas características climáticas similares a las que se esperan a la hora del partido.

En estas tres sesiones, y a la espera de lo que suceda con las inscripciones de los fichajes, Xavi tendrá que acabar de perfilar el once con el que debutará en liga, pues algunas posiciones no cuentan con un titular indiscutible. Con 27 efectivos aún en el primer equipo, la plantilla barcelonista ofrece multitud de posibilidades al preparador blaugrana, que ha ido probando diferentes combinaciones de jugadores en pretemporada.

De cualquier forma, el partido ante el conjunto de Andoni Iraola en el Spotify Camp Nou abrirá la veda de la temporada 22/23 azulgrana. El partido, que dará comienzo el sábado a las 21:30, podrá seguirse, en directo, a través de AS.com.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?