NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Semana corta ante la visita al Sánchez-Pizjuán

El Real Valladolid no descansará antes de enfrentarse el viernes al Sevilla y alternará sesiones matutinas con vespertinas.

Actualizado a
Semana corta ante la visita al Sánchez-Pizjuán
Real Valladolid

Apenas sin tiempo para lamerse las heridas después de la derrota en el debut ante el Villarreal, el Real Valladolid ha de seguir trabajando preparando ya la visita del viernes al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán. Empezó a hacerlo este domingo, cuando los titulares completaron una sesión de recuperación mientras el resto del equipo lo hacía a un mayor ritmo, y así lo hará a partir de hoy lunes, en el primer entreno vespertino de la semana.

Habrá dos, el de hoy y el del jueves, ambos a las siete de la tarde, el primero a puerta abierta, mientras que el segundo está previsto que cuente con un tramo a puerta cerrada. Mientras tanto, los del martes y miércoles serán a partir de las diez de la mañana, a puerta abierta y a puerta cerrada, respectivamente. En estos entrenamientos se espera que poco a poco Mickael Malsa, por ahora último fichaje, se vaya incorporando a la dinámica grupal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?