NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Seis sesiones de entrenamiento antes del debut ante el Villarreal

El equipo trabaja desde las 19:00 horas hoy y el resto de la semana lo hará a las 10, incluido el día del partido.

Actualizado a
03/08/22  PRETEMPORADA VALLADOLID 
ENTRENAMIENTO
JUANJO RAMOS/PHOTOGENICDiarioAS

Se acabaron los ensayos, terminó la pretemporada. Ya empieza lo bueno. El Real Valladolid comienza a preparar el partido ante el Villarreal del sábado a partir de esta tarde, en los Anexos, a las 19:00 horas. El equipo, que descansó ayer domingo y casi todo el lunes, afronta una semana con seis sesiones para tratar de ganar los primeros tres puntos de la temporada ante los de Unai Emery. Los entrenamientos desde mañana, martes, al sábado, día del partido, se celebrarán a las 10 de la mañana con el objetivo de salvar el calor que hace estos días.

Para el encuentro ante los amarillos, Pacheta podrá contar, en principio, con toda la plantilla, menos Weissman, que se recupera de su lesión, y estará pendiente de las molestias de Anuar que le hicieron salir con muletas del encuentro ante el Rayo y le impidieron ser de la partida frente a la Lazio. El resto del equipo está listo, a la espera de que lleguen más refuerzos en lo que queda de mes antes de que cierre el mercado.

En cuanto actualidad del Pucela, hoy también comienza a trabajar el equipo femenino. Y lo hará en los campos de Los Pinos, en Simancas, desde las 20:00 horas en un inicio de pretemporada para preparar una campaña que debe ser de consolidación del proyecto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?