NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Segunda prueba ante Chivas de Guadalajara

Los de Quique juegan este jueves un amistoso contra el conjunto mejicano que entrena Veljko Paunovic. Los mundialistas aún no están disponibles.

GetafeActualizado a
Seoane y Alderete durante el primer amistoso que el Getafe jugó contra el Valladolid..
PHOTOGENICDiarioAS

Los aficionados del Getafe tendrán este jueves festivo la oportunidad de ver la evolución de su equipo en este periodo de preparación. Los azulones se miden al Chivas de Guadalajara mejicano a partir de las 18:00 en el Coliseum en el segundo y último partido antes del regreso de la competición que será el día 21 en la Copa del Rey frente al Diocesano de Cáceres. Los abonados tienen acceso gratuito al esatdio y las entradas cuestan entre veinte y cuarenta euros. Se espera numerosa presencia de seguidores mejicanos.

Aunque su participación en el Mundial ya ha finalizado, no están todavía de vuelta con sus compañeros los dos internacionales serbios, Maksimovic y Stefan Mitrovic. Además, sigue siendo baja el uruguayo Mauro Arambarri. Como sucedió en el primer amistoso que el Getafe jugó en Palencia contra el Valladolid, Quique no arriesgará lo más mínimo con jugadores que arrastran alguna molestia. El objetivo es que todos estén sanos dentro de catorce días (Arambarri todavía tardará un par de meses más en volver).

En el cuadro de Guadalajara destaca la presencia en el banquillo de Veljko Paunovic, ex jugador del Getafe que se ha hecho cargo recientemente del histórico conjunto mejicano. El delantero José Juan Macías también regresa al Coliseum tras su discreto paso de la temporada pasada en la que jugó poco con Míchel y fue descartado por Quique Flores. Otros dos futbolistas pasaron por el fútbol español. Se trata de Luis Olivas y Pavel Pérez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?