NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Se confirma la pretemporada del Atlético

El Atlético jugará ante Numancia, Manchester United, Cádiz y Juventus tras prepararse durante dos semanas en Los Ángeles de San Rafael, Segovia.

Sergio Moraleda
Actualizado a
19/05/22 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
CHOLO SIMEONE ENTRENADOR
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Atleti estrenará la temporada 2022-23 en Segovia. Tendrá dos semanas de preparación desde el 10 de julio, cuando el equipo ponga rumbo a los Ángeles de San Rafael. Así, se prevé que el Cholo se lleve a prácticamente toda su plantilla, que se acerca a la treintena de jugadores, exceptuando a Vitolo, que previsiblemente se unirá de nuevo a Las Palmas en los próximos días, y a Santiago Arias, desterrado del equipo desde hace más de una temporada y habiendo pasado este año cedido en el Granada, donde además tuvo una lesión de larga duración.

Después de los 13 días de entrenamiento que los pupilos de Simeone tienen asignados en la ciudad castellanoleonesa, la plantilla viajará a Burgo de Osma, Soria, donde se enfrentará al Numancia, ganador del Grupo III de Segunda RFEF, como ya hiciera el año pasado. Para su segundo amistoso, el Atleti viajará a Oslo, Noruega, donde se enfrentará al Manchester United del recién nombrada Ten Hag el 30 de julio a las 13:45, y no a las 14:00 como se indicó en un principio. Es el primer compromiso de nivel para los rojiblancos, y aunque los Diablos Rojos llegan en baja forma tras una mala recta final de temporada, enfrentarse a ellos siempre supone un desafío, aunque posiblemente sea sin Ronaldo en el verde.

Cinco días después, el Atleti viajará a Cádiz, donde se enfrentará al equipo amarillo para tratar de lograr el Trofeo Carranza por undécima vez, aunque conviene recordar que el año pasado fueron los gaditanos los que ganaron en los penaltis. Para cerrar su gira, la expedición del Cholo viajará el 7 de agosto a Tel Aviv para enfrentarse a una Juventus prácticamente sin jugadores de ataque y con su entrenador, Massimiliano Allegri, en la cuerda floja por la discreta temporada que cerró el curso pasado, en el que acabó cuarto y humillado por el Villarreal en octavos de Champions.

El conjunto colchonero arrancará La Liga el próximo 15 de agosto a las 19:30 ante el Getafe, en una temporada comprimida y marcada por el Mundial de Qatar, que se celebrará entre noviembre y diciembre de este año. Aun así, a unos días de comenzar los entrenamientos, la plantilla sigue sin cerrarse: los fichajes no llegan, el lateral derecho está sin cubrir y hay dudas con de Paul, Saúl, Wass y Mario Hermoso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?