NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Se cocina otro Clásico en USA

Mundo Deportivo desvela que el Barça trabaja en una nueva gira por Estados Unidos en la que podría jugar contra Juventus y Madrid, los otros ‘disidentes’ de la UEFA.

Actualizado a
Una imagen del Clásico de este verano en Las Vegas
Ethan MillerAFP

Mundo Deportivo desvela en su edición de este miércoles que el Barça ya trabaja en una nueva gira por Estados Unidos que le llevaría por Nueva York, Los Ángeles y, tal vez, otra ciudad del norte de Estados Unidos para evitar le rigor de las temperaturas de ciudades como Miami y, sobre todo, Dallas y Las Vegas, que ha visitado otros veranos.

El Barça trabaja en los mismos rivales que el verano pasado. Juventus y Madrid, los ‘disidentes’ de la UEFA por el asunto de la Superliga, podrían ser los rivales azulgranas junto a equipos estadounidenses. Se cocina, pues, otro Clásico. Barça y Madrid ya han jugado dos últimamente en Estados Unidos. En 2017 ganaron los azulgrana 3-2 en el que fue el último partido de Neymar con los azulgrana. El verano pasado, también venció el Barça con gol de Raphinha.

Esta temporada, el balance en los Clásicos oficiales está igualado incluso a goles. El Madrid ganó 3-1 en el Bernabéu en la Liga y el Barça por el mismo resultado en la Supercopa. Todavía quedan tres pendientes, dos en Copa y uno en Liga. Así que el Clásico del verano llegará, sin duda, con cuentas pendientes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?