NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Saúl o Carrasco, la duda del Cholo

El Atlético se ejercitó esta tarde con el canterano en el carril izquierdo y no el belga. Ausencias de Morata, golpe, y Witsel, por faringoamigdalitis pero Simeone cuenta con ambos de cara al Getafe.

Actualizado a
Saúl, en una sesión del Atlético esta pretemporada. Él o Carrasco, la duda del Cholo ante el Getafe.

El Atlético de Madrid sigue preparando su estreno en LaLiga con una sesión esta tarde con varias bajas y una duda, la que Simeone tiene para su carril izquierdo en el once que saltará ante el Getafe. Lleva toda la semana alternando a dos futbolistas. Carrasco o Saúl. En el partidillo que sus futbolistas jugaron en la ciudad deportiva del Cerro del Espino, le tocó al canterano ocupar ese lugar en supuesto once titular mientras que Carrasco estaba en el equipo de los suplentes.

Una sesión en la que el Cholo tuvo dos ausencias: Álvaro Morata y Witsel. El primero por un golpe sin importancia, en principio no tendrá problemas para estar en el Coliseum. El segundo, a causa de una faringoamigdalitis. Además, tampoco se entrenaron con sus compañeros ni Giménez, que sigue convaleciente de un golpe, ni Felipe, recuperándose de una tendinitis que le ha provocado ya que no haya jugado ningún partido esta pretemporada.

Libre mañana

Simeone, lo escrito, volvió a insistir en la idea que tiene de cara al estreno de liguero. Los once futbolistas con los que saldrá de inicio. Ayer el lugar de Witsel en este equipo lo ocupaba Marco Moreno y Cunha hacía de Morata en la delantera. Así, los elegidos por el Cholo seguirían siendo Oblak; Nahuel Molina, Savic, Witsel, Reinildo, Saúl o Carrasco; Llorente, Koke, Lemar; João Félix y Morata, por lo que Griezmann o Kondogbia están llamados, en principio, a ejercer de revulsivos desde el banquillo. El Atlético descansará mañana y volverá a los entrenamientos el sábado, cuando el balón de LaLiga ya haya empezado a rodar, aunque para ellos sea el lunes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?