NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - ATLÉTICO 1

Saúl marca dos años después con el Atleti: “Se lo pongo difícil al míster”

El canterano entró en el segundo tiempo y consiguió el tanto del triunfo ante Osasuna. El medio ha pedido salir, aunque Simeone ahora está contando más con él.

Actualizado a

Saúl Ñíguez entró al campo y resolvió el triunfo del Atlético con un golazo en el minuto 74. Un tanto especial para él en un momento clave de la temporada. El canterano no marcaba como futbolista rojiblanco desde hace dos años. Su última diana para el Atleti fue el 31 de enero de 2021, en casa del Cádiz (2-4). En los meses siguientes perdió protagonismo y no vio puerta y en agosto se marchó al Chelsea. En Inglaterra celebró solo un gol, en marzo ante el Luton.

Mientras, Saúl es uno de los nombres de esta recta final del mercado. El jugador ha pedido salir y hay equipos interesados, especialmente el Valencia, pero los números no terminan de salirle al club che. Esta semana, el rojiblanco ha tenido buenos minutos en el Bernabéu y mejores aún, con diana decisiva, en El Sadar. A dos días del cierre de la ventana de fichajes, su futuro a corto plazo puede variar.

El futbolista valoró su partido y su situación en el equipo para Movistar:

¿Qué sabor deja este triunfo?

Es una victoria muy importante después de la dura derrota en Copa. Era muy necesaria. Hemos hecho un trabajo inmenso después del esfuerzo del jueves, y no ha sido fácil. Osasuna lo ha puesto difícil, ha hecho buen partido, pero el equipo ha sido consistente.

¿Compensa el disgusto de la Copa?

Es muy difícil, es diferente. Tenemos que centrarnos en la Liga y en sumar el máximo de e puntos posibles.

Explíquenos el gol…

Miro hacia delante, veo que De Paul recibe y Morata se lleva a los centrales, hay un espacio y rompo entre líneas. Cuando viene el balón, busco si el portero está saliendo para ver si puedo controlar, dudo con qué hacerlo, si con el pecho o con el pie, he puesto el pecho y en este momento en el que estoy, no he pensado, la he roto con la derecha y lo que salga.

Su último gol con el Atleti fue hace dos años.

Siempre intento ayudar al equipo desde donde me toque y ponerle las cosas difíciles al míster.