NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 4- ALMERÍA 0

Sancet: “La competencia de Herrera es buena, te hace sacar tu mejor versión”

El centrocampista se salió ante el Almería. “Estamos disfrutando nosotros, en el fútbol se vive el presente, lo que ocurre en el futuro ya lo veremos”, añade De Marcos

Actualizado a
30/09/2022 FUTBOL PARTIDO LIGA SANTANDER ATHLETIC DE BILBAO ALMERIA FINAL PARTIDO SALUDOS AFICION
AIOLDiarioAS

“Partido redondo, todo ha salido bien, seguimos en la buena dinámica”, comenta Oihan Sancet, autor de uno de los goles ante el Almería en el 4-0 final de San Mamés, cuajando un excelente partido como catalizador del juego del Athletic. “Intento hacerlo lo mejor posible y si meto gol, mejor, no sé si el mejor o el peor partido”, despeja humilde el de Mendillorri.

Óscar de Marcos le sirvió una asistencia de lujo al corazón del área: “Ha hecho un control terrible. A los de arriba hay que darles balones”, lanza el lateral derecho de Laguardia, que se entendió con un Sancet con tres goles seguidos por su parte en este arranque de competición: “El tema del gol son rachas, a veces tienes más suerte, el año pasado no tanto. Es más de racha”, insiste sobre el pasado curso con menos fortuna, en los que anotó seis en toda la competición.

De Marcos huye de euforias. Vive el momento: “Estamos disfrutando nosotros, en el fútbol se vive el presente, lo que ocurre en el futuro ya lo veremos”, lanza el carrilero diestro, que desliza que el Athletic tiene ahora la flecha hacia arriba: “Estamos en buen momento y hay que disfrutar, tenemos las ideas muy claras”, insiste. Tenía molestias durante la semana, reconoce y sin embargo es el jugador de campo con más minutos. Es incombustible: “Es la jornada 7 ya veremos cómo estamos en mayo; estoy disfrutando, me encuentro bien y que se prologue en el tiempo”, avanza.

Sancet fue cambiado por Ander Herrera. Tira de prudencia: “Es decisión del míster, si el entrenador lo considera con él a muerte, no me preocupa”. De mediocentro se va aclimatando: “Cada vez me encuentró mejor, y sé que puedo hacerlo bien ahí”, lanza. De la competencia con Herrera considera que le robustece: “La competencia es buena, te lleva a dar tu mejor versión. Lo que podemos ayudar al equipo los dos, bienvenido sea”, narra el internacional Sub-21.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?