NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Samuel Lino, de nuevo en Madrid

El portugués, único fichaje con Witsel certificado para la 22-23, además de los “Morata y Saúl”, vuelve a mostrar en redes que está en la capital de España.

Actualizado a
Samuel Lino con su novia en El Retiro en su anterior visita a Madrid.

Samuel Lino vuelve a estar en Madrid. El extremo brasileño, de 22 años, es, con Witsel, el único fichaje constatado por el Atlético de Madrid para la 2022-23 y, por segunda vez en un mes, está en la capital de España. Procedente del Gil Vicente, ha sido una de las revelaciones de la liga portuguesa. “Ha habido grandes clubes que se han interesado por él, pero llegaron tarde”, reconocía su entrenador, Soares, hace unas semanas en Canal 11, con su futuro atado ya a un nombre, Atlético de Madrid. Los rojiblancos, que ya trataron de incorporarle en el pasado mercado de invierno, cuando llegaron Reinildo y Wass, pero lo hará en esta ventana, tras un pago de 6,5 millones de euros, según desveló también su técnico.

Instagram de Samuel Lino.
Ampliar
Instagram de Samuel Lino.

Una foto de la Gran Vía en Instagram, la localización de Madrid y varios emoticonos que hablan de un sol de justicia: así contaba Lino que vuelve a estar en Madrid, a poco más de diez días de iniciar la pretemporada con el club rojiblanco. Su ambición será la de convencer a Simeone de que debe quedarse y no irse cedido, idea que tiene el Atlético, como años hace ya le ocurrió a un compatriota suyo: Diego Costa, llamado a salir aquel verano, el Cholo le vio entrenarse en Los Ángeles de San Rafael, Segovia, y dijo: “Ni loco le dejo salir”. Era puro fuego en los entrenamientos, rock and roll, marcando un camino que Samuel Lino debe seguir si quiere quedarse.

Los fichajes Morata y Saúl

Lo escrito, el suyo es el único nombre, con el de Witsel, en la lista de incorporaciones rojiblancas, este verano marcado por la frase de cada verano, “dejen salir antes de entrar”, agravada por las palabras de Andrea Berta: “Se acabaron las épocas de los grandes fichajes”. Dicho y hecho: los “fichajes” son, a 29 de junio eso sí, dos regresos: los de Morata y Saúl, que vuelven después de que la Juve no haya podido pagar el precio que los rojiblancos pedían por el primero, 35 millones, y de que el segundo no triunfara en su cesión al Chelsea. Samuel Lino se los encontrará en Segovia, diez días después de este otro viaje a Madrid.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?