NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Samu: “Enseñaremos a todo el mundo que somos un equipo de Primera”

El centrocampista portugués asegura que el Almería está “bien físicamente” y que “va a competir siempre”

Actualizado a
Samu Costa del Almeria
Carlos Barba

A sus 21 años y en su tercera temporada en el Almería y en el fútbol español, Samu Costa hacía ante el Real Madrid su debut en Primera División. “Fue un partido muy bueno de todo el equipo y estoy muy orgulloso del trabajo de todos. Mostramos que estamos bien físicamente, que estamos bien organizados y que vamos a competir siempre, y eso lo prometemos”, comenta el portugués.

El centrocampista considera que su equipo hizo méritos para puntuar ante el Real Madrid. “Fueron dos detalles y un gran gol en el que no pudimos hacer nada. Nos quedamos tristes por sentirnos tan cerca de la victoria, pero muy contentos por el rendimiento que dimos todo”, asegura, olvidando ya los resultados estivales. “Después de una pretemporada que no ha sido la mejor en cuanto a resultados, en el primer partido de liga enseñamos que el trabajo que hacemos, aunque normalmente no se vea, es un gran trabajo”, afirma al respecto.

“Dentro de nuestro vestuario no nos sentíamos ni mucho menos víctimas antes del partido. Estábamos muy motivados y sabíamos que teníamos que hacer un juego casi perfecto, y casi que lo hicimos. Ahora tenemos que continuar trabajando y seguir muy motivados. Enseñaremos a todo el mundo que somos un equipo de Primera”, continúa el luso, orgulloso de la hinchada almeriense. “Estamos contentos con el apoyo de la afición. Esperamos que nos apoyen durante toda la temporada porque vamos a trabajar para que se sientan orgullosos”, ultima.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?