NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sampaoli viene con un ‘refuerzo’: Marcao, ante el Athletic

El central brasileño, lesionado desde que llegó en agosto, aparece en la primera lista del entrenador argentino. Van 24 jugadores, con lo que uno no se vestirá.

Actualizado a
Marcao, en un entrenamiento.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Jorge Sampaoli ofreció su primera lista como entrenador del Sevilla, la que jugará ante el Athletic, y en ella hay una gran novedad: el central brasileño Marcao, que no había aparecido por ninguna convocatoria desde que llegó en agosto, entra en un citación una vez superados sus problemas físicos. Óliver Torres, que no está inscrito en Champions, es la otra buena noticia de la lista.

Sampaoli convoca a 24 jugadores, con lo que uno de ellos se quedará sin vestir antes del encuentro ante el equipo vasco. No entran los lesionados Tecatito, Rekik ni Fernando. Siguen en la lista los canteranos Carmona y Kike Salas, así como el tercer portero Alberto Flores.

Los 24 convocados son: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Jesús Navas, Montiel, Marcao, José Ángel, Nianzou, Kike Salas, Acuña, Telles, Gudelj, Delaney, Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Papu Gómez, Isco, Suso, Januzaj, Lamela, En-Nesyri, Rafa Mir y Dolberg.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?