NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Salida en Brasil para Rony

El Corinthians pretende al extremo portugués del Sevilla, que ha sido un auténtico fiasco como fichaje. El año pasado estuvo cedido en el Olympiacos griego.

Actualizado a
Rony Lopes, en un choque de hace dos temporadas.
Toni RodriguezDIARIO AS

Dos años más de contrato le quedan en el Sevilla a Rony Lopes, uno de esos futbolistas que Monchi se tendrá que quitar de encima como sea este verano después de haber pasado la campaña cedido en el Olympiacos griego. En Brasil, donde nació Rony, puede abrirse una puerta para colocar aunque sea de manera momentánea al extremo. Le quiere el Corinthians de Sao Paulo, según Superesportes.

Habla el medio brasileño de que el club paulista debe todavía discutir con el Sevilla los términos del fichaje, ya sea como cesión o traspaso. Rony fue valorado en unos 25 millones de euros por el Mónaco, en la operación de venta de Wissam Ben Yedder al club del Principado. Ocurrió en 2019 y tres temporadas después no hay duda: su llegada ha sido un auténtico fiasco. Seguramente, el club nervionense se conformaría con no tener que pagar su ficha.

Ya estuvo cedido en el Niza francés durante la 2020-21. En Olympiacos, durante la última campaña, Rony marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias. El club de El Pireo se ha mostrado predispuesto a alargar la estancia del futbolista en sus filas, pero el Sevilla lo llevará allí donde pueda sacar mejores réditos económicos. El extremo, brasileño naturalizado portugués, dejó entrever en sus redes sociales que le atrae la idea de recalar en el Corinthians.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?