NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC 4 - UD ALMERÍA 0

Rubi: “Ya llegará nuestro momento”

El técnico del Almería asegura estar “tranquilísimo” y que ningún jugador de su equipo “se ha tocado las narices dentro del campo”.

Actualizado a
UD Almeria head coach Joan Francesc Ferrer Rubi during the La Liga match between Athletic Club and UD Almeria played at Sam Mames Stadium on September 30, 2022 in Bilbao, Spain. (Photo by Cesar Ortiz / Pressinphoto / Icon Sport)
PressinphotoGetty

Plan de partido: “¿El plan? La ocasión de Ramazani antes del minuto 10, también la de Samu. Nuestro rival es más fuerte que nosotros a día de hoy a la hora de golpear”.

Paciencia: “El vestuario tiene claro que debe seguir. Estamos conociéndonos el entrenador y muchos futbolistas. El equipo es muy joven, no debemos sacar demasiadas conclusiones hoy. Ellos tenían dos aviones arriba, superiores a nosotros”.

Entrega: “Mis futbolistas lo han dado todo, han intentado meterse en el partido, ninguno se ha tocado las narices dentro del campo. No hemos conseguido sacar uno de los tres que deberíamos haberlo hecho previamente a este partido. Yo sé lo que es venir a San Mamés ante un equipo que está como está”.

Tranquilidad: “Estamos conociéndonos, el problema no viene de este partido, sino de los tres anteriores. Conozco la categoría y estoy tranquilísimo. Ya llegará nuestro momento”.

Cambio de Ramazani: “El cambio de Ramazani no ha sido por lesión. En la primera parte hemos intentado sacar el balón ante un equipo que presiona de maravillas. En la segunda parte hemos intentado alternar el juego más elaborado con uno más directo”.

Nota: “Si quieres ponerme un suspenso, se puede. Pero estamos intentando construir un equipo que sea fuerte ante los equipos de nuestra liga. Hoy hemos sido más verticales que en Mallorca a pesar de los fallos defensivos. Hemos llegado más rápido al área rival. El vestuario está justo”.

Seguidores desplazados: “A la afición le damos las gracias por venir. El equipo ha ido a saludar a la afición cuando ha terminado el partido. El equipo intenta cosas y pelea, pero ahora es inferior al Athletic”.

Sin dramatismo: “En esta categoría vamos a perder muchos partidos, tenemos que sacar diez-once y el del Rayo debe ser uno de ellos. Pero no será un partido crucial, no estamos hundidos. Hoy hemos perdido tres puntos, nada más”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?