NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Rubi presentará ante el Real Madrid un once similar al del ascenso

Los once que formaron la alineación del ascenso de momento continúan como rojiblancos. Centelles tiene muchas papeletas para actuar en el lateral zurdo

Actualizado a
Umar Sadiq, jugador de la UD Almería, durante una sesión de entrenamiento.
Javi Vera

Rubi no quiere dar pistas al rival. El técnico del Almería lleva desde el pasado jueves ejercitándose a puerta cerrada, alejado de las miradas de los curiosos. Sin embargo, el preparador vilasarense reconoció ayer en rueda de prensa que ha hablado con la propiedad y que no tendrá órdenes de dejar a futbolistas como Sadiq o Ramazani fuera de la convocatoria con el objetivo de evitar una lesión que trunquen futuras ventas.

El delantero nigeriano, la estrella del Almería, no actuó en los dos últimos amistosos, reconociendo el jeque que no querían arriesgar con el ariete, ya que sería vendido. Sin embargo, esta semana se ha entrenado con total normalidad y será el principal argumento de los locales.

Rubi, que hoy ha contado por primera vez con Baptistao, presentará un once similar al que actuó a finales de mayo en Butarque, donde lograron el ascenso. Podría ser incluso el mismo, si bien Centelles tiene muchas papeletas para actuar en el lateral zurdo en detrimento de Akieme por su carácter más defensivo. La titularidad en el eje de la zaga de Kaiky Fernandes tampoco sería una sorpresa, al mostrar el joven zaguero brasileño un gran nivel durante la pretemporada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?