NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Rubi apuesta por la base de Segunda

Fernando, Ely, Babic, Akieme y Samu, que ya estuvieron el curso pasado en el Almería, forman la media decena de jugadores que lo han jugado todo hasta la fecha

Actualizado a
partido almeria - osasuna.
babic
Carlos Barba

El once tipo de Rubi irá modificándose con el paso de las jornadas, introduciendo a algunas de las últimas entradas del mercado. De hecho, en Mallorca ya fueron titulares Vinicius y Touré. Melero, que forma la terna de los fichajes del último día de la ventana, también apunta a pilar en los esquemas del preparador vilasarense, como ya lo fue en ese Huesca de Rubi, que quedó campeón de Segunda División en 2018. Sin embargo, hasta el momento el técnico rojiblanco ha apostado por la base que le hizo repetir el campeonato, ya con la UDA.

Fernando, Ely, Babic, Akieme y Samu forman la media decena de efectivos del plantel almeriense que lo han jugado todo hasta la fecha. A pesar de ello, el debate en la portería ya ha empezado a sonar en los últimos días, con Pacheco esperando su oportunidad. En la barrera de los 500 minutos también está Ramazani, otro de los titulares de la pasada campaña. Un Ramazani, por cierto, que ha visto cómo la entidad rojiblanca ha firmado a Diamant, su hermano mayor, para el Almería B. Robertone, con 447 minutos, es el otro jugador que ha salido siempre en la foto del once, aunque en su caso, sólo ha completado un partido (el de Valladolid).

En el lado opuesto están Pacheco, Fuoli, Nieto, Martos, Svidersky, Guedes y Rojas, quienes aún no han debutado. El meta pacense acabará siendo el titular, mientras que el aragonés tiene ficha en el fútbol profesional por primera vez, pero con el rol de tercer portero. Nieto y Martos continúan recuperándose de su rotura del ligamento cruzado y todo hace indicar que saldrán cedidos en enero, mientras que Svidersky, Guedes y Rojas tienen ficha con el filial, aunque están en dinámica total del primer equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?