NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Rubén Peña, primer fichaje de Osasuna para la próxima temporada

Tras desvincularse del Villarreal ha firmado hasta 2025 y ha asegurado que no quería ir a otro sitio.

Actualizado a
Rubén Peña posa en El Sadar con la camiseta de Osasuna.

El primer fichaje para la temporada 2022-23 de Osasuna ya es un hecho. Se trata de Rubén Peña, quien llega al conjunto rojillo con la carta de libertad, tras desvincularse del Villarreal. El defensa abulense ha firmado un contrato que le liga al club navarro hasta 2025 y su cláusula será de 15 millones de euros.

A través de la web del club, Rubén Peña ha expresado su alegría por llegar a Osasuna: “Estoy muy contento de estar aquí y de poder vivir como local lo que es esta afición y este club, un club con una gran historia y único en muchos sentidos. Si salía de Villarreal solo quería venir a aquí, no quería escuchar a otros equipos porque mi cuerpo me pedía vivir esta experiencia, era lo que me ilusionaba de verdad”.

El defensa también se ha referido a los factores que ha tenido en cuenta para fichar por el conjunto navarro: “Cuando eliges un equipo tienes que tener en cuenta el estilo de juego, si te vas a adaptar rápido, y el míster me transmitió que quería ir a por todos los equipos con una presión alta. Me encanta jugar de tú a tú a cualquier equipo e ir a por los tres puntos”. Rubén Peña será presentado en los próximos días.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?