NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LARGUERO

Romero: “Sería una chapuza que Griezmann jugase el 50%”

En El Sanedrín de la Cadena SER valoraron la situación de Griezmann en el Atlético. También la de Dembélé y los fichajes en el Barcelona.

Actualizado a

No se acaban los casos en este mercado y tampoco en el Atlético de Madrid. Antoine Griezmann apunta a quedarse con los rojiblancos y esta situación fue valorada por El Sanedrín de la Cadena SER. El francés tiene una cláusula de partidos jugados para ejercer la obligación de compra y según varios miembros de la mesa de El Larguero en el Atlético hay dudas sobre como gestionar la situación.

“El año de Griezmann ha sido intermitente, pero ahí están sus números de su primera etapa. Está más enchufado que nunca. Fue decisivo cuando se le necesitó”, aseguraba Talavera.

Romero insistió más en la posible operación y en las limitaciones que se podrían dar de cara a un fichaje. “Sería una chapuza del Atleti que Griezmann no pudiese jugar para evitar pasar del 50% de partidos y no ejercer la opción de compra”, explicó. “El hecho de plantear que juegue Griezmann menos del 50% de partidos expone las dudas que hay en torno a la operación”, añadió Julio Pulido en la misma línea.

“Ojalá Griezmann pueda volver a ser ese jugador que era. Es bueno para él y para toda la liga española”, sentenció Jesús Gallego como deseo para el delantero francés de cara a la próxima campaña.

El Caso Dembélé

Ousmane Dembélé, además de un habilidoso extremo, es el nombre de un archivo que acumula páginas y páginas en el Barcelona, pero está cerca de cerrarse. El francés, tras no renovar ante varias ofertas propuestas por el club, cuenta con la última opción y tiene que decidirse en cuestión de horas.

‘Dembouz’ acaba contrato hoy, 30 de junio, en el FC Barcelona y aún tiene su futuro en el aire plantéandose si se queda con una oferta a la baja o lleva su talento al servicio de otros escudos, que apuntan a ser de la Premier League. En El Sanedrín de El Larguero valoraron la situación del fichaje del francés.

“Los números de Dembélé son una milonga. No le ha pegado una patada a un bote”, aseguró con contundencia Antonio Romero sobre la temporada del francés.

Jordi Martí confirmó la situación de la oferta del Barcelona y apuntó a la información de Bruno Alemany. “Bruno Alemany ha contado que Dembélé se ha ofrecido a equipos de la Premier, es asombroso que lo haga a estas alturas. El Barça no se ha movido de su oferta a la baja”, aseguró. Este también recordó las prioridades del Barcelona y recordó que la situación aún no permite a Xavi reformar toda la plantilla. “Las prioridades son Lewandowski y Koundé, pero está complicado. Xavi sabe que tiene que aguantar con lo que hay, de ahí que quiera la continuidad de Dembéle”, explicó.

“Xavi le quiere a Dembélé porque es muy bueno. En tres ratos, ha sido el máximo asistente de LaLiga”, añadió Pablo Pinto, que ve a Xavi interesado en sacar aún lo mejor del francés.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?