NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL LARGUERO

Romero: “Vinicius debe seguir otro camino”

El Sanedrín de El Larguero analizó la actualidad del Real Madrid, en la que sigue destacando la polémica alrededor de Vinicius. Roncero recordó la frase de Vidal dirigida al Real Madrid.

Actualizado a

Una noche más los expertos de El Larguero analizaron la actualidad del Real Madrid, que esta noche disputa la segunda semifinal del Mundial de Clubes ante el Al Ahly egipcio. En la final del torneo el Al Hilal espera al ganador de este partido tras superar al Flamengo. Una derrota del teórico favorito que hizo que muchos recordaran a Vidal su recado al Real Madrid durante la celebración de la Copa Libertadores, entre ellos Tomás Roncero. Además se habló mucho de Vinicius y los ataques que recibe constantemente en los campos rivales.

Antonio Romero. “Hemos visto la cara de un energúmeno en la grada diciendo barbaridades y nos hemos comido la milonga de que no se le puede identificar. Eso es un problema. Luego, pienso que Vinícius debe seguir otro camino, pero va a seguir teniendo problemas en el campo como los del otro día. Se han dado cuenta de que mentalmente no es fuerte y van a ir a por él por ahí”.

Jesús Gallego. “Una cosa es hacer ayudas para intentar parar a Vinícius, otra cosa es mortificarle. Por ejemplo, Araújo dio una lección defensiva contra él sin machacarle ni provocarle, y eso es ser un defensa”.

Julio Pulido. “Ancelotti ha sido inexacto. ¿Qué problema tiene el fútbol español? Me da igual el campo o la grada, porque son casos concretos con una minoría que insulta. No creo que sea problema de todo el fútbol”.

Javier Herráez. “Hernández Hernández me dijo que el Mallorca-Real Madrid fue el partido más difícil de su vida. Estuvo solo ante todo lo que sucedió”.

Miguel Martín Talavera. “Estoy de acuerdo con él, aunque creo que ha sido inexacto. Ya lo dijo ayer Manu, pues hay dos debates con Vinícius: el del racismo, que ahí estamos con él a muerte, y el del campo. Para mí hay provocaciones que se exceden, pero muchas veces él las provoca”.

Roncero: “Como mucho, Vidal romperá la vajilla del hotel...”

Mundial de Clubes. “Si lo ganas, no pasa demasiado, pero si lo pierdes... Crisis profunda. Pero para jugarlo y ganarlo, solo puede estar el vigente campeón de Europa. Ya quisieran estar los demás. Hay que ganar este torneo ahora mismo porque dará ilusión y ayudará a recuperar la alegría para el madridismo. Si llegas a al final y la pierdes, te lo echarán en cara. Pero si están renqueantes, me la jugaría sin ellos. El caso más factible de jugar es el de Courtois, porque lo que sufre es una sobrecarga. Pero está claro que él y Benzema son clave. No deben viajar si de verdad hay riesgo de recaída, teniendo en cuenta el resto de partidos que vienen”.

Recado de Vidal. “Ya le pasó con el Barça en la víspera del Bayern 8-2. Dijo ‘que tengan cuidado, que van a jugar contra el mejor equipo del mundo’. Pues otra vez igual. Como mucho, lo que van a romper es la vajilla del hotel de concentración, ahora ese vídeo lo va a haber todo el mundo. El antimadridismo tiene daños colaterales, la realidad te pone en tu sitio. Creen que hay que ser antimadridista para estar bendecido, y no”.

Al Ahly. “El Al Ahly fue muy superior en la primera ronda. En la segunda sufrieron más. Tiene laterales que suben bastante, la mayoría son internacionales por Egipto. Todos son africanos. El guion va a estar claro: el Real Madrid va a atacar y ellos se van a encerrar y salir a la contra. Le doy un 10% de oportunidades de ganar al equipo egipcio. Al Flamengo le daba bastantes opciones, pero no llegaba al 90% - 85% que le doy al Real Madrid

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?