NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Roig: “Tenemos una buena plantilla y antes de comprar debemos reajustar”

El presidente del Villarreal habló después de la ofrenda a los patronos del equipo. El máximo mandatario insiste n que no tienen obligación de traspasar a nadie aunque “si viene alguna oferta, veremos si hay acuerdo”.

Actualizado a
Fernando Roig, en la ofrenda.
Ángel Sánchez.

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, habló después de la ofrenda a los patronos del equipo:

Casi sin abonos: “Estamos cerca de que se vendan todos los abonos, estamos trabajando para hacer ya listas de espera, lo que supone una gran satisfacción. Estamos en la temporada del centenario, el campo va por buen camino, y hoy estamos en esta ofrenda con los tres equipos. Recordar que hay pocos equipos que tengan su primer equipo en Primera, el segundo en Segunda y el femenino en Primera. Es un orgullo”.

Gran respuesta de los aficionados: “Creo que es una respuesta al proyecto, a la gran temporada del año pasado y a lo que viene. Tenemos un buen equipo, tendremos un estadio nuevo y lleno, algo que nos hace estar muy satisfechos”.

Objetivo de la temporada: “El primer objetivo es estar en Primera y llegar lo más lejos posible en Europa. Una vez logrado el objetivo de asegurar la categoría, hay que ser lo más ambiciosos que podamos”.

Gran plantilla: “Creo que hemos hecho un buen trabajo, hemos armado una buena plantilla y estamos contentos con lo que tenemos. Creo que vamos a disfrutarlo”.

Ajustes económicos: “Debemos reajustar, tenemos un periodo en el que nos debemos ajustar en lo económico y estamos en ello. Es un trabajo del consejero delegado, pero es algo que vamos a hacer sin problemas”.

Posibles ofertas por jugadores: “Vamos a ver si llegan ofertas, si llegan lo analizaremos y ya veremos. Lo importante es que el club tiene una tranquilidad económica y eso hace que tengamos un gran equipo”.

Necesidad de vender: “Vamos a intentar mantener a todos los jugadores, pero si llega una oferta interesante pues ya veremos si nos ponemos de acuerdo. Lo que repito es que no necesitamos vender por obligación, pero siempre con la idea de buscar un equilibrio económico que tendremos seguro”.

Ofertas por Pino: “No sé si hay algo, y si lo supiera no lo diría”.

Lo Celso: “Ese es un tema del consejero delegado”.

Comienzo: “Ahora nos centramos en el arranque de Liga y en el partido de Conference, eso es lo que nos importa de verdad”.

Buena plantilla: “Tenemos una buena plantilla, antes de pensar en comprar debemos reajustar.

Obras estadio: “Las obras van bien, estamos trabajando mucho en las estructuras y en cosas que no se ven, pero estamos bien y en los tiempos”.

Alcácer: “Alcácer está en la misma situación, el técnico no cuenta con él y está esperando las ofertas que puedan llegar. Veremos si podemos llegar a una buena solución entre todas las partes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?