NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Almería-Real Madrid

Carvajal y Rodrygo se caen de la lista

El brasileño no participó en el último entrenamiento antes del estreno liguero por unas molestias, mientras que el lateral no va por precaución al inicio de la defensa del título liguero.

Actualizado a

En una pretemporada que al Real Madrid le iba como la seda en cuanto a lesiones (solo una corta ausencia de Carvajal en la gira), a Carlo Ancelotti le ha surgido un contratiempo en la víspera del estreno liguero. Rodrygo no participó con el resto de sus compañeros en la última sesión antes de enfrentarse contra el Almería. El brasileño sufre molestias por una sobrecarga en el muslo derecho y se ha quedado fuera de la convocatoria para el estreno liguero contra el Almería. Tampoco está Carvajal. En el caso del lateral es por precaución. El canterano sufrió un leve esguince de tobillo en la pretemporada del que aún no está plenamente recuperado. El club sigue con él un tratamiento prudente para regular poco a poco al jugador, que por eso sí participó en la Supercopa de Europa pese a no haber recuperado aún toda la potencia en su tobillo.

Con el cielo encapotado y una ligera tregua en las temperaturas (26,2ºC al inicio de la sesión), el Madrid se ejercitó por última vez en Valdebebas antes de iniciar la defensa del título liguero. La de Rodrygo fue la única ausencia de una sesión que empezó con suaves ejercicios físicos y un par de rondos. Un pequeño contratiempo en un inicio de temporada que hasta ahora había discurrido sin sobresaltos en la enfermería blanca. Solo la había visitado Carvajal, por el mencionado esguince que sufrió en los primeros días de la estadía en Estados Unidos. Por lo demás, hasta ahora Ancelotti había podido trabajar en todo momento con los integrantes de su plantilla al completo. La Liga arranca para el Madrid con 24 futbolistas en el vestuario blanco.

Ancelotti se lleva a 23 jugadores (todos los disponibles con ficha del primer equipo más Luis López como tercer portero) a Almería, adonde el equipo viaja mañana domingo, en el mismo día del partido. Saldrá de Madrid a las 11:00 para afrontar, desde las 22:00 (Movistar+ LaLiga) el primer compromiso de los tres consecutivos con los que arranca la temporada liguera para el defensor del título y flamante campeón de la Supercopa de Europa.

Convocatoria de Carlo Ancelotti para el Almería-Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Tchouameni y Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius y Mariano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?