NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rodri: “Pellegrini es el mejor gestor de grupo que conozco”

El jugador del Betis halaga al técnico chileno: “Deja que cada jugador haga lo que le sale de dentro”. Mira al futuro: “¿Billete Champions o título de Copa? Prefiero la Copa”.

Actualizado a
Rodri, con Álex Moreno.
TONI RODRÍGUEZDiarioAS

Rodri llegó para quedarse. El canterano tomó un papel relevante en el actual proyecto del Betis y se ganó desde la pasada campaña la confianza de Manuel Pellegrini. Líder en la selección Sub-21, el de Talayuela destaca su papel en el equipo verdiblanco y apunta a más: “Jugar bien te da confianza. Cada año trato de ir mejorando lo que voy haciendo. ¿Pellegrini? La gestión de grupo es lo que mejor lleva. Es muy inteligente y sabe cómo llevar a la gente. Es un gran gestor de grupo, el mejor que he conocido. Te da confianza cuando debe, otras veces sabe cómo hacer que aprietes”.

Rodri Sánchez fue rotundo durante una entrevista con Radio Sevilla en la que no dudó en resaltar de forma especial el rol de su técnico: “Es un entrenador con muchos galones y le tenemos mucho respeto. Lo vemos como un icono, entrenó a grandes equipos y lo vemos como a un referente. Él deja mucha libertad, que cada jugador haga lo que le sale de dentro. Me dice que haga mi fútbol, siempre me fue muy bien con él”.

Preguntado por la posible irrupción de otro canterano como Juan Cruz, fue cauto: “Es buen futbolista, está marcando la diferencia en el filial con goles. Tiene condiciones, buen golpe. Creo que todos los del filial están preparados para entrenar con nosotros. Están listos para dar el salto”. Además, insistió en lanzar un mensaje de ambición respecto a lo que su equipo puede conseguir esta campaña: “Puede ser un año ilusionante, hay que ser optimistas. Tenemos todo para conseguir cosas bonitas. Hay mucho fútbol en el equipo. ¿Champions o un título de Copa? Yo prefiero ganar la Copa otra vez como el año pasado. Pero es cierto que lo de la Champions está instalado en el vestuario. Con trabajo se conseguirá antes o después”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?