NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Rober se quedará a las órdenes de Pellegrini

El canterano verdiblanco regresa al Betis este verano tras su cesión en Las Palmas y, en principio, tendrá dorsal del primer equipo bético la próxima campaña.

Actualizado a
Rober, en un partido de la pasada temporada antes de ser cedido a Las Palmas.
Charlotte TattersallGetty Images

Rober González regresa al Betis tras jugar cedido desde enero en Las Palmas y, en principio, la idea del club es que forme parte de la primera plantilla que dirige Manuel Pellegrini. Una decisión que puede sorprender, ya que el rendimiento del extremeño tampoco ha sido demasiado destacado durante el curso, pero que se puede explicar por la necesidad de completar el cupo de canteranos que exige la UEFA a la hora de inscribir a los jugadores que disputarán la Europa League.

El balance de Rober en Las Palmas ha sido de 20 partidos disputados, dos goles y una asistencia. Antes, a las órdenes de Pellegrini, había jugado ocho encuentros, siendo titular en dos de ellos: ante el Elche en Liga y ante el Ferencvaros en la fase de grupos de la Liga Europa.

Pellegrini no ha tenido nunca problemas en contar con canteranos durante la pretemporada y confiar en aquellos que le convencieron. Así sucedió con Édgar o Rodri, dos ejemplos para Rober.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?