NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Rober consiguió un triplete ante el Lugo

El extremo extremeño se convertía en el octavo fichaje de Luis García Plaza, ya ha debutado con los babazorros y se mide ahora al equipo gallego

Actualizado a
Rober consiguió un triplete ante el Lugo

Rober González enfrenta este fin de semana a una de sus víctimas favoritas. El Lugo, rival del Deportivo Alavés en esta jornada 5 de LaLigaSmartBank. El futbolista de Mérida, cedido el Betis en Vitoria, guarda un gran recuerdo de una de sus actuaciones contra el club gallego. Hace dos temporadas Rober anotó un triplete de goles en las filas de la U.D. Las Palmas.

El equipo que entrena Luis García Plaza ha comenzado la temporada sin conocer la derrota en estos cuatro partidos con la incorporación de Rober para reforzar su zona de ataque y luchar por el retorno Primera División. Roberto González Bayón (Mérida, 08/01/2001) ya es un jugador experimentado y conocedor de la categoría a sus 22 años, con mucha proyección. El extremo ya ha disputado más de 50 partidos como profesional en la élite del fútbol español. Es polivalente, puede ocupar cualquiera de las posiciones en la línea ofensiva del equipo. Su demarcación natural es la de extremo derecho, donde descolla por su velocidad y capacidad de desborde.

Formado en el fútbol base del Real Betis, Rober ha jugado como cedido las dos últimas campañas en las filas de la UD Las Palmas. Además, fue internacional en categorías inferiores con la selección española. El extremo extremeño se convertía en el octavo fichaje de Luis García Plaza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?