NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Roban un reloj de 199.000 euros al bético William Carvalho

El centrocampista portugués del Betis se encontraba pasando sus vacaciones en la isla griega de Mykonos. Según Enikos, también le quitaron 23.000 euros en efectivo.

Actualizado a
Carvalho, en Mykonos y con el reloj que presuntamente se llevaron los ladrones.

William Carvalho, centrocampista del Betis, ha sufrido un robo por valor de 235.000 euros en la isla griega de Mykonos, según desvela este sábado la web Enikos. El portugués pasa allí sus vacaciones, que se extenderán algunos días más después de haber jugado con su selección la Liga de Naciones, y sufrió el ‘golpe’ en la exclusiva villa donde se aloja.

Carvalho había subido varias historias a Instagram de sus vacaciones en esta paradisíaca isla del mar Egeo. En varias de ellas, de hecho, lleva puesto un reloj de oro. A priori, puede tratarse de un carísimo Miller, que cuesta de 199.000 euros y que denunció se han llevado los ladrones.

Los rateros irrumpieron en la villa en el área de Elia, donde se alojaba Carvalho. El futbolista le dijo a la policía que estuvieron fuera desde la medianoche hasta las cuatro de la madrugada, que es cuando se produjo el robo. Los delincuentes irrumpieron por la puerta del balcón de la casa utilizando un destornillador. Además del reloj y algún otro efecto personal, se llevaron 23.000 euros en efectivo.

William, al que queda un año de contrato en el Betis, se encuentra actualmente en medio de un culebrón de mercado. El Fenerbahçe turco ha ofertado por el centrocampista portugués unos 5 millones de euros, cantidad que los verdiblancos están cerca de aceptar. El problema reside ahora en llegar a los 3,5 millones de euros que el jugador pide de salario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?