NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - REAL MADRID

Revolución en el once del Madrid

Ancelotti prometió rotaciones y no ha defraudado. Tchouameni y Rüdiger debutan en Liga como titulares y, en total, hay cinco cambios con respecto a la Supercopa.

Actualizado a
HELSINKI, FINLAND - AUGUST 10: (L-R) Ferland Mendy,  Eduardo Camavinga, Karim Benzema and Aurelien Tchouameni of Real Madrid pose with the trophy following the Real Madrid CF v Eintracht Frankfurt - UEFA Super Cup Final 2022 at Helsinki Olympic Stadium on August 10, 2022 in Helsinki, Finland. (Photo by Chris Brunskill/Fantasista/Getty Images)
Chris Brunskill/FantasistaGetty

Estreno liguero con movimiento. Ya lo había prometido Ancelotti sobre el césped del Estadio Olímpico de Helsinki: “Próximamente los que no han jugado hoy, lo harán. El domingo refrescaré algo al equipo”. Ese domingo ha llegado y dicho y hecho. Ante el Almería, en el Power Horse Stadium, veremos un Real Madrid con novedades con respecto a los once que sentaron las bases del triunfo en la Supercopa de Europa. A Carletto no le ha temblado el pulso e introduce cinco cambios con respecto al miércoles.

Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouameni se estrenarán en Liga desde el equipo titular. Ya deslizó el de Reggiolo que veía al ex del Chelsea como central y ahí aparece, haciendo pareja con Nacho y escoltados por Lucas Vázquez, más que esperable por el reposo de Carvajal (no ha ido convocado para recuperar el tobillo al 100%), y Ferland Mendy. Militao y Alaba son innegociables y, a la primera de cambio, también rotan juntos.

Y la coctelera también se ha agitado en el centro del campo. Tchouameni tendrá una ocasión de oro para demostrar por qué es el heredero natural de Casemiro y ejercerá de pivote en Almería. Kroos aportará la veteranía a la sala de máquinas, mientras que Camavinga ‘hará de Modric’, además de estrenar su nuevo dorsal, el ‘12′ que dejó libre Marcelo a cambio de un ‘25′ que no hacía justicia a su importancia dentro de la plantilla.

Arriba, el tridente de confianza de Ancelotti. Se presentaba como una oportunidad dorada para que Asensio, sin Rodrygo (baja por una sobrecarga), apareciese como la tercera asta del ataque. Sin embargo, repite un Fede Valverde al que se le pone más cara de extremo que de centrocampista. Vinicius, Benzema y Courtois, inamovibles, redondean el primer once del Madrid en esta Liga 2022-23, que luce así: Courtois; Lucas V., Rüdiger, Nacho, Mendy; Camavinga, Tchouameni, Kroos; Valverde, Benzema y Vinicius.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?