NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Reinier se acerca al Girona

El jugador brasileño de 20 años llegará cedido por el Real Madrid hasta final de temporada sin opción de compra. Míchel ya ha dado luz verde a la operación.

Actualizado a
Reinier trabaja, solo en el gimnasio, durante este verano.
Instagram

Horas decisivas en materia de fichajes para el Girona. La dirección deportiva rojiblanca está viviendo momentos frenéticos y es que en las próximas horas, además de Javi Hernández, también puede firmar a Reinier. Este último ya tiene el OK de Míchel y el jugador, aunque en un principio estuvo seducido por el Valladolid y Ronaldo, está por la labor de aceptar la oferta de cesión del Girona. Ya habría acuerdo por la ficha del brasileño y la intención es que se cierre antes del fin de semana. El Real Madrid tiene prisa por encontrarle una salida cuanto antes y el Girona es la mejor opción.

Reinier de esta manera encontrará acomodo en un club de Primera y así el Madrid podrá seguir de cerca su evolución. A sus 20 años busca explotar y Míchel es el entrenador idóneo para ello. Confía en la juventud y no le tiembla el pulso. Con contrato en el Real Madrid hasta 2026, llegará cedido por una campaña a la entidad gerundense sin opción de compra. El club blanco quiere que siga fogueándose y con él, el Girona gana calidad para su centro del campo. Tiene experiencia en la élite europea porque disputó, en las dos últimas campañas, 39 encuentros con el Borussia Dortmund entre Bundesliga, Champions, Europa League, Supercopa de Alemania y la Copa.

Míchel espera contar cuanto antes con Reinier y, si todo sale según lo previsto, podría firmarse antes del fin de semana. Ideal para que, si el técnico lo considera oportuno, ya pueda ir convocado para la segunda jornada de Liga. El lunes, el bloque rojiblanco recibe al Getafe en Montilivi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?