NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Reina vuelve al Villarreal

Tras desvincularse con la SS Lazio, jugador y el club amarillo ya tienen todo acordado para que se anuncie su retorno. Pepe Reina vestirá de amarillo en breve, ya que su llegada al equipo castellonense ya está cerrada al 100%.

Actualizado a
Pepe Reina.

Pepe Reina volverá al Villarreal en breve de manera oficial ya que su llegada al equipo castellonense ya está cerrada al 100%. Tras llegar a un acuerdo de desvinculación con la SS Lazio, ya que le quedaba un año de contrato, el jugador ya tiene cerrada y a solo falta de anuncio su llegada al equipo amarillo. 17 años después volverá a defender la camiseta del equipo que le hizo dar el salto definitivo en su carrera, al que ahora regresa para apuntalar y asegurar su portería.

Tras la salida de Asenjo, la idea del Villarreal era encontrar un portero que mantuviera el nivel competitivo con Rulli, pero que no hipotecara la apuesta por los jóvenes valores de la casa. Así, la idea es la de poder ir contando con Iker Álvarez y Filip Jörgensen, aunque sin esa responsabilidad por ahora de ser la alternativa en la portería. Por ello, la figura de un portero veterano a la sombra de Rulli y con nivel para cubrir cualquier necesidad, era la deseada. Una opción que Reina va a cubrir sin problemas, aportando calidad y su experiencia, a lo que sumará lo que le puede aportar a los jóvenes que llegan desde abajo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?