NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Reina llega a Vila-real: “Me ilusiona cerrar el círculo”

El portero ha aterrizado a las 9:05 horas en Valencia y desde ahí partirá hacia Vila-real para firmar su nuevo contrato. “Me fui con 19 años, con pelo y sin niños... pero ahora estoy deseando ayudar desde el minuto 1”

Actualizado a
Pepe Reina, en el aeropuerto de Valencia.
David González.

Pepe Reina ha aterrizado esta mañana, a las 9:05 horas, en el aeropuerto de Valencia en un vuelo procedente desde Ibiza, el lugar donde estaba pasando las vacaciones. Reina se desplazará ahora hasta Vila-real para firmar el contrato que le unirá al Submarino por esta temporada, tal y como les viene contando AS en los últimos días. El madrileño llega para cubrir el hueco de Asenjo y hacer de puente entre Rulli, a priori el titular, y los porteros de la casa que llaman a la puerta, como Iker y Jorgensen.

El portero, de 39 años, llega a su nuevo equipo “muy ilusionado, muy contento y con ganas de empezar cuanto antes”, y ponerse a las órdenes de Unai Emery. Reina pasará el reconocimiento médico, firmará su contrato, hará las fotos respectivas para los medios de comunicación y enseguida se pondrá de corto. Será presentado en los próximos días. Hoy será el turno de Morales, a las 13:00 horas.

Reina regresa al Villarreal 20 años después de su primera experiencia en el Villarreal, con una carrera en la que ha ganado una gran cantidad de títulos. Ahora llega para aportar la experiencia que requiere el Villarreal. “Me fui de aquí con 19 años, con pelo, sin niños… Ha cambiado mucho. Pero me hace muchísima ilusión volver a cerrar el círculo, después de tanto tiempo… Estoy como un niño. Tengo ganas de empezar lo antes posible y ayudar desde el minuto 1″, aseguró a su llegada al aeropuerto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?