NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

Ramazani: “Es un sueño marcarle al mejor equipo del mundo”

“Si mantenemos el nivel que tuvimos frente al Madrid contra el resto de equipos, nuestro objetivo estará mucho más cerca”, destaca el belga

Actualizado a
Largie Ramazani del Almeria
Carlos Barba

Largie Ramazani fue uno de los nombres de la primera jornada liguera. Con los focos apuntando a Sadiq en el Almería-Real Madrid, el nigeriano abrió la lata a los seis minutos y fue el principal peligro del conjunto de Rubi. “Poder debutar en Primera y marcar ante el mejor equipo del mundo es un sueño. Estoy muy feliz por ello, aunque nos hubiera gustado ganar el partido. No merecimos perder y al final nos fuimos con un sabor agridulce”, reconoce el belga.

El extremo relata su primer tanto en la máxima categoría. “Cuando estoy mano a mano con Courtois lo primero que pienso es que tengo que marcar el gol, es Bélgica contra Bélgica y lo conseguí. Será el gol que recuerde toda mi vida. Fue un momento increíble que contaré a toda mi familia”, expone, con la mente puesta en la permanencia.

“Si mantenemos el nivel que tuvimos frente al Madrid contra el resto de equipos, nuestro objetivo estará mucho más cerca”, destaca un Ramazani que espera reinvidicarse. “Esta temporada es un gran examen para mí. Quiero demostrar que soy mucho mejor que la temporada pasada. He trabajado muy duro para convertirme en el jugador que soy hoy en día”, expone antes de visitar el próximo lunes (20:00 horas) el Martínez Valero. “Contra el Elche vamos a demostrar que somos un equipo fuerte. Tenemos que mantener el nivel del Real Madrid. Vamos con mucha ilusión”, asegura.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?