NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Rakitic: “Nuestra confianza en Lopetegui es absoluta”

El croata tiene claro que el Sevilla remontará el vuelo y habla del Mundial: “Me ocuparé de que todos tengan la cabeza en nuestro equipo”.

Actualizado a
Rakitic, antes de un viaje.
TONI RODRIGUEZDiarioAS

Ivan Rakitic pasó por los micrófonos de Radio Sevilla para ofrecer en una entrevista todos los detalles sobre el momento que atraviesa el Sevilla y sus sensaciones de cara al inminente regreso liguero: “No será decisivo aún, pero es muy importante, sobre todo tras el comienzo que tuvimos. No podemos relajarnos de ninguna manera. Tras el parón debemos tener las cosas claras, hay que volver a ser el bloque que fuimos, con fuerza, unión sobre el campo y mucha presión. Tenemos la oportunidad de volver a empezar ante un rival grande, hay que estar al máximo nivel”.

El croata lo tiene claro sobre el actual proyecto: “Tenemos toda la confianza en los que están en la ciudad deportiva cada día. Lo nuestro es defender el escudo del Sevilla lo máximo posible. Tenemos claro que tenemos que mejorar y lo vamos a trabajar para que nuestra afición disfrute de victorias. Hay que devolverles a ellos esa alegría”.

Reunión sobre Lopetegui: “La comunicación entre nosotros es importante. Eso no cambia nada. Nuestra confianza en Lopetegui es absoluta, trabajamos muy fuerte cada día, todos lo tenemos claro: el número uno es el Sevilla Fútbol Club y hay que recuperar esa fuerza que tenemos. Iremos dando un mejor nivel”.

Argumentos de mejoría: “Veo el día a día de los entrenamientos, diría otra cosa si no lo pensara. Pero lo tengo muy claro, veo la intensidad en los entrenamientos. Estos días vinieron muy bien. Se ve el fuego en los ojos y es importante, lo trasladaremos en los partidos”.

Declaraciones del Papu: “Ya me encargaré de que Papu y todos los demás tengan la cabeza en el Sevilla. Agradezco que sea sincero, pero todos debemos entender que lo más importante ahora es dar lo máximo. Es fundamental también todo lo que se haga ahora para luego rendir mejor en un Mundial. Me ocuparé de que todos tengan la cabeza en el Sevilla”.

Monchi: “Hay que entender la situación que está pasando, el mercado fue muy complicado para todos. Ojalá se tuvieran ya en junio todos los jugadores firmados, pero eso es muy complicado. Se hizo un gran esfuerzo y la plantilla es increíble. El camino es interesante. La opinión de la planificación va a cambiar mucho”.

Objetivo Champions: “Por supuesto que la cuarta plaza sigue siendo el objetivo, queda muchísimo todavía. Tenemos que confiar y hay que empezar a ganar”.

Rendimiento individual: “Me encuentro muy bien, disfruto más que nunca del fútbol. Físicamente estoy mejor que nunca. Todo lo que viene será muy bueno para mí y para el club. Creo que puedo dar muchísimo al equipo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?